viernes, 23 de agosto de 2013

Amores de Second Life.


El amor o los amores de Second Life son totalmente diferentes a lo que hayas vivido en tu vida real; en una semana conoces al amor de tu vida en la siguiente semana te casas, en la tercer  semana estas teniendo hijos y una enorme familia, compras casa, perro, haces planes de construir una nueva casa y en la cuarta semana te divorcias... jurando jamas enamorarte hasta que otro Keko o Keka te sacude los pixeles y de nuevo el amor eterno de días vuelve a surgir prometiendo ser ese amor idílico de tu Second Life. 

¿Estoy exagerando? por supuesto que no, conozco a una chica que se ha casado en SL como 7 veces todos avatares de distintas nacionalidades, edades y profesiones y todos terminaron en divorcio. 

Obviamente hay casos que superan al juego y se convierten en el amor real de dos personas afortunadas, esos son otros amores. 

También están los amigos eternos de SL, salen se divierten mas de una vez han sido padrinos y madrinas en la boda del otro y terminan alguna vez jugando en las bolitas rosa y azul ... entiéndase pecando en nombre de esa amistad... esos son otros amores. 

Los hay más duraderos, de algunos meses, con la intensidad que ambos se permiten, celos, resentimientos, engaños, pasión, dulzura, sexo, desprecio, traición... los amores de Second Life lo tienen todo. 

¿Y tus amores en Second Life como son?





No hay comentarios:

Publicar un comentario