miércoles, 4 de septiembre de 2013

Me vuelven loca los cabellos.

De todo lo que hay en Second Life, (aparte de los zapatos) me vuelven loca los pelos, los cabellos, las melenas, tengo lleno de pelos el inventario.

**Cabellos extravangantes**

 ** Risos, melena con risitos me encantan**
** Cabello  corto de un día para otro**


**Un hermoso peinado para fiestas**
***Un buen día me rapo la mitad del cabello y me lo pinto color naranja***

*** Un cabello largo para la tarde, color rojo***

***Risar el cabello y ponerlo rubio ****
***Lacio, corto y marrón****

Esto es maravilloso en SL, cambiar el cabello a tu antojo y sentirte renovada cada vez que te de la gana.
Los cabellos que publico en la entrada son de tiendas como: 
Analog. Ally&Ally - Lelutka......Gracias me encantan !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario