viernes, 1 de noviembre de 2013

7 criterios para elegir un Bloggero para tu marca en Second Life.

Hola, empecemos por lo que corresponde este blog mio es de opinión y no de publicidad, asi que no estoy escribiendo para que a mí me asignen marcas. 


Mi recomendación es producto de siete años en Second Life y de ver esos "fogonazos" que se tienen con algunos temas en el metaverso. 
En una época todos eran dueños de tiendas, en otra todos era dueños de discotecas, en otra todos eran DJ, ahora todos quieren ser bloggers por razones discutibles algunos pero bueno, este post es para cuidar a aquellos que son los que generan productos... ustedes los creativos. 

Te listo mis recomendaciones: 
1- Verifica que el blog al que le asignaras tus productos tenga actividad diaria.
2- Asegurate de revisar la redacción del Blogger en sus entradas o post si estas de acuerdo con su estilo, pues te puedo asegurar que será fiel a su estilo de escribir.
3- Observa con detenimiento sus fotografías, que destaca  la marca que promociona o su avatar, eso es importante porque en resumidas cuentas quieres que vender tu producto y no enchular avatares.
4- Estilo de presentación, algunos Bloggers mezclan ofertas y productos en una misma entrada, eso facilita el trabajo del que escribe y presenta la foto y cada producto ocupa una parte del todo,  debes estar seguro si es eso lo que quieres. 
5- Cuantas visitas tiene el blog al que le brindaras tus productos. (vi un blog con dos mil visitas y 23 marcas dandole productos). 
6- Elige Blogs que tengan traductor, tu quieres que tu marca llegue a mucha audiencia, asegúrate que te mueves en un amplio espectro.
7- En la elección cuidadosa de tu blogger está el éxito de tus ventas. 

Espero te sean útiles estas recomendaciones y recuerda que cada persona tiene su estilo al escribir debes seleccionar el que se parezca a lo que ofertas y vendes.
Suerte y muchos éxitos. 

1 comentario:

  1. Yo agregaría a esta lista:

    - Diseño y estética del Blog. Hay algunos cuya presentación es de aficionados.

    ResponderEliminar